Tratamiento contra Polillas

Aunque las polillas no suponen ningún riesgo para la salud, se considera una plaga peligrosa debido al grave daño que sus larvas provocan en ropa, tejidos, piel, cuero y alfombras.

Las polillas sufren un proceso de metamorfósis a lo largo de su vida. Salen del huevo en forma de larva, pasando a un estado de pupa y transformandose finalmente en mariposas adultas. Cada polilla adulta llega a poner más de cien huevos. Las larvas resultantes se alimentan de tejidos naturales (lana, piel, entre otras) durante al menos tres meses por lo que la prevención es muy importante.

Hay diversas señales que nos pueden indicar la presencia de polillas:

  • Polillas adultas.
  • La presencia de larvas con forma de gusano.
  • Presencia de capullos de seda.
  • Presencia de crisálidas en las cuales se han transformado las larvas en polillas.

Aunque una plaga menor de polillas puede tratarse utilizando productos no profesionales, es probable que un problema mas grande o múltiple necesite ayuda profesional.

Se recomienda realizar fumigaciones contra polillas en primavera para evitar las presencia de estos insectos a lo largo del verano. La fumigación se puede realizar tanto de manera tradicional como eléctrica siendo esta más efectiva.

Nuestros profesionales conocen los hábitos de cada especie de polilla y disponen de los medios y productos para encargarse de su plaga además de garantizar que se ha erradicado por completo.

polillas

DESLESA - Control Cookies

View bookmaker review 888 UK - 8betting.co.uk 888sport