Desinfección

Laboratorio

Se denomina desinfección a un proceso físico o químico que mata o inactiva agentes patógenos tales como bacterias, virus y protozoos impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos. Los desinfectantes reducen los organismos nocivos a un nivel que no daña la salud ni la calidad de los bienes perecederos.

Los desinfectantes se aplican sobre objetos inanimados, como instrumentos y superficies, para tratar y prevenir las infecciones.

Se trata de mantener los niveles de contaminación microbiana dentro de los límites microbiológicos considerados aceptables, desde el punto de vista teórico-sanitario, en función del riesgo que representa en cada caso sobre la actividad que se realiza en el lugar concreto. La desinfección es una medida recomendada en colegios, hospitales, industrias alimentarias, granjas, etc.

Todos los productos utilizados en las desinfecciones están inscritos en el registro oficial de productos biocidas y todas las analíticas son realizadas en un laboratorio independiente y registrado.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia y conocimientos para la resolución de cualquier problemática relacionada con la presencia de microorganismos.

Laboratorio
Laboratorio
Laboratorio

DESLESA - Control Cookies

View bookmaker review 888 UK - 8betting.co.uk 888sport