DESLESA

Desratizaciones Leonesas, S.A.

Quiénes somos

Desinsectaciones Leonesas es una empresa sólida y flexible capaz de adaptarse a los cambios. Desde hace más de 30 años trabajamos para ofrecer un servicio fiable, de calidad, discrección y eficacia en el sector.

Nuestros clientes son uno de nuestros mayores valores, puesto que son nuestra mejor publicidad desde hace años.

Misión

Nuestro objetivo es la satisfacción de sus necesidades de control de plagas, desinfección, desinsectación, desratización, higienización, tratamientos químicos contra xilófagos, tratamientos con cebos contra termitas, repelentes de reptiles, repelente de palomas, control de topos, Control del chinche de la cama, tratamientos contra legionella, desinfección de quirófanos y aire acondicionado…

Los servicios que ofrece DESLESA permiten que nuestros clientes accedan a Certificaciones de la Administración. También proporcionan un Servicio Público puesto que controlan vectores de infección que causan daño a la sociedad.

Proporcionamos seguridad, alivio y satisfacción.

Innovación y Crecimiento

Tanto los empleados como los medios técnicos de DESLESA están sometidos contínuamente a un proceso de evoluación, mejora y adaptación. Perseguimos trabajar en un entorno puntero en innovación dentro de nuestro sector. Nos preocupamos por la innovación tecnológica, y ésto nos permite proporcionar un servicio adaptado y de calidad.

Calidad (+)

Nuestras Certificaciones nos avalan como profesionales cualificados.

  • ISO 9001
  • ISO 14001

ANECPLA

Somos miembros activos de la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas ANECPLA.

Desde su fundación en 1992, ANECPLA ha luchado por la consolidación de una actividad profesionalizada que sea consciente de la necesidad de velar, con sus actuaciones, por la salud pública y la preservación del medio ambiente. Estos principios, esenciales para el futuro de la actividad, son defendidos por todos los asociados.

Mapa de actuación de DESLESA
DESLESA_VAN

DESLESA - Control Cookies

View bookmaker review 888 UK - 8betting.co.uk 888sport